Resumen de la política de privacidad
De acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, le informamos de lo siguiente.
Responsable del tratamiento: sus datos serán incorporados en un fichero, siendo el responsable de su tratamiento la empresa PANATEC, S.L., con domicilio en Avenida de Monteclaro, s/n. 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid. (España). Puede contactarnos también por correo electrónico panatec(at)panatec.net, por telefónicamente llamando al 91 459 41 11.
Finalidad: Los datos recogidos serán tratados con la finalidad de ejecutar y cumplir la relación contractual que le une con PANATEC, así como de enviarle comunicaciones comerciales.
Base legal: La base legal que permite el tratamiento de sus datos es su consentimiento, así como por ser ello necesario para la ejecución de la relación contractual y/o comercial que le une con PANATEC.
Destinatarios: Los datos tratados no serán cedidos a terceros, salvo por obligación legal; sin perjuicio de que en el tratamiento de alguno de los datos se sirva de encargados del tratamiento.
Transferencia a terceros países: no está previsto que sus datos sean transferidos a terceros países.
Conservación: los datos serán conservados hasta un máximo de 5 años una vez finalizada la relación contractual o cumplido el fin para que el fueron recogidos o tratados los datos.
Derechos: tiene, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos cuando considere, así como a solicitar su portabilidad. Tiene también derecho a solicitar que se limite su tratamiento, o a oponerse al mismo. Tiene también derecho a retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos. Para ejercer cualquiera de los referidos derechos no dude en contactarnos postalmente, por correo electrónico, o por teléfono, en las direcciones arriba indicadas. Además tiene derecho a presentar una reclamación ante las Autoridades de Control.

Puede ampliar la información sobre nuestra política de privacidad en el siguiente enlace:
Condiciones legales y política de privacidad