Suscríbete en 1 click!

y recibe información exclusiva sobre nuestras ofertas y promociones.

Contenido obligatorio: Por favor, revise los campos marcados en rojo y cumpliméntelos.



ACERCA DE NUESTRAS NEWSLETTERS
¿QUÉ ENVIAMOS?
Al suscribirte en nuestra Newsletter recibirás en tu buzón de email todas las ofertas y promociones de Computing Resale. Así estarás al tanto de nuestras ofertas especiales, de sorteos y de muchos otros descuentos en el momento en que se publiquen, para que no pierdas nunca la oportunidad de conseguir nuestros equipos al mejor precio.

Aceptando suscribirte a nuestras newsletters, aceptas recibir en tu buzón de email mensajes promocionales con ofertas sobre productos y otras noticias relacionadas con Computing Resale. Para poder suscribirte a nuestras newsletters, es imprescindible confirmar tu buzón de correo haciendo click en el enlace que se envía en el email de suscripción. Aceptando esta suscripción, confirmas tener más de 18 años y estar expresando voluntariamente tu deseo de recibir esta información en tu correo electrónico.

Nunca enviaremos a tu dirección de email cualquier otro tipo de mensaje que no esté relacionado con Computing Resale o con sus ofertas o promociones.

La suscripción a nuestra newsletter puede ser revocada en cualquier momento.

¿ME PUEDO DAR DE BAJA EN CUALQUIER MOMENTO?
Sí, solo tienes que utilizar el enlace que aparece al final de la newsletter. Dejarás de recibirla sin mas complicaciones. Es posible que el proceso de des-suscripción sea aplicado a partir de varios envíos de Newsletter en el futuro debido al hecho de que existe la posibilidad de que haya envíos programados antes de que nos llegue tu petición de baja. Por favor, espera varios días para confirmar que no te llegan más newsletters de Computing Resale.

En cualquier caso, si tienes alguna duda por favor ponte en contacto con nosotros.